Boticaria García: Se está frivolizando con los síntomas de la menopausia
La doctora en Farmacia y divulgadora Marián García, más conocida como Boticaria García, deja claro que para que las mujeres tengan una mejor calidad de vida durante la perimenopausia y la menopausia "no necesitan ni grandes lujos ni grandes inversiones" sino simplemente moverse, entrenar con ejercicios de fuerza y de cardio, además de llevar una dieta sana con alimentos que se pueden comprar en los comercios cercanos a casa. "Se le ha perdido el respeto a la menopausia, porque no se está hablando de lo que realmente importa. Se está frivolizando con los síntomas, como si pudiéramos arreglar toda esa conga de hormonas que tenemos con alimentos antiinflamatorios o con una pildorita de Ashwagandha, cuando la biología de la mujer es muy compleja", afirma la también nutricionista. Boticaria García recoge "un abecedario de supervivencia metabólica" en su nuevo libro "Mujeres de hierro" (Planeta), junto con el doctor en Ciencias de la Salud y el Deporte, Javier Butragueño. 🔗 Más información: https://efesalud.com/ 💻 Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/efesaludefe 📰 Más noticias 👉 https://efesalud.com X: https://x.com/EFEsalud Instagram: https://www.instagram.com/efesalud Facebook: https://www.facebook.com/EFEsalud/