LaLlave TV

Así es HABLAR CON ESPÍRITUS: qué pasa después de la muerte (según una médium)

► Este vídeo está patrocinado por Back Market. Si estás pensando en cambiar de móvil, ordenador o cualquier gadget, puedes echar un vistazo aquí: https://www.backmarket.es/es-es?utm_source=Acast&utm_medium=podcast&utm_campaign=es_sa_aud_podcast_top-awareness_dn-spring--2026_awareness_cfo_national_baked-in-Ten%C3%ADalaDuda ► Suscríbete aquí: https://www.youtube.com/c/JudithTirado?sub_confirmation=1 Si quieres escuchar la entrevista entera, puedes hacerte de Podimo gratis aquí: https://podimo.com/es/judithtiral ¿Alguna vez has sentido que alguien te observa en una habitación vacía? ¿Te has preguntado qué es lo que realmente nos espera cuando cruzamos "al otro lado"? ¿Qué harías si de repente pudieses ver a espíritus que intentan comunicarse contigo? En este episodio de Tenía la duda, me siento a charlar con Raquel Sáez, una de las médiums más reconocidas y autora del libro "Un puente hacia el alma", para entender cómo es convivir desde niña con presencias y mensajes del más allá. Hablamos sobre el peso de lo invisible, las señales que recibimos y qué hay de cierto en la comunicación con los que ya no están. Ya sabéis que yo soy la primera escéptica, pero escuchar las experiencias de Raquel te deja, como mínimo, con la piel de gallina. Podéis escuchar la entrevista completa en Podimo.