Fui a aprender reporterismo… y terminé reencontrando mi voz y mis sombras
Hace un año me lancé a Madrid para hacer el curso de reporterismo en Radiofonics . Sentía que tenia que hacerlo y lo hice… Fueron clases llenas de contenido, acción y vocacióny muchos nervios , todas guiadas por grandes profesionales como : Lara Álvarez , Carlota Corredera ,Luján Argüelles, Lara Álvarez, David Valldeperas ,Laila Jiménez, Marc Calderó, Alberto del Pozo… Más que un curso, fue un reto constante, una experiencia práctica que me llevó a redescubrir mi voz… y también conocer mis sombras y qué sombras madre mía. Ha pasado un año ya de todo ello y sentí el compartir esta experiencia tan importante en este fascinante mundo de la común ,desde una mirada mas amable 🦋✨📚