ULTIMAS TABLAS EN EL TALLER DE "LAS ERAS".
Hola Familia, con este video despido esta etapa de casi siete años en este taller. Comencé trabajando para Creator y hace tres me hice cargo y cree mi marca. Espero les guste, y ya el siguiente estaremos con el desmonte y verán la loza realizada en el nuevo. Un Saludo y Gracias.