DESPUES DE LA TORMENTA....viene la "CALMA" *LOCAL FURIOSO" [Go pro 8] | Surf Málaga
¡Buenas surferxs! En Málaga hemos tenido un inverno de muchos levantes, pero todo eran temporales. Después de bastantes días de lluvia, calima, olas... por fin llega la CALMA, aunque para mi no todo termino como esperaba 😅 TODAS LAS PERSONAS QUE APARECEN EN EL VÍDEO SON AMIGOS Y ENTRE NOSOTROS NOS REIMOS ¡Espero que os guste el vídeo! SUSCRIBIROS Y DARLE LIKE 👍🏽 Como siempre GRACIAS A NATIVESURFBOARDS por las tablas y reparaciones 💙