La polémica del MTB: ¿32 pulgadas sí o no?
¿Tú también estás escuchando rumores de las 32 pulgadas? 👀🔥 Dicen que llegan para quedarse… otros dicen que es una locura… Y tú, ¿te vas a cambiar a las 32" o sigues fiel a tus ruedas de siempre? 😅🚵♂️ Lo que sí tenemos claro es que, decidas lo que decidas, tu sellante no cambia: 👉 X-Sauce sigue funcionando igual de bien en 29", 27.5", 26"... y en lo que venga. Porque las modas pasan, pero un buen sellante siempre permanece. 😉🟡 Cuéntanos: ¿te cambiarías a una bici con ruedas de 32"?