Salimos a montar en bici… y acabamos en un concierto | VLOG biciXmas 4
Hoy salimos a montar en mountain bike sin grandes expectativas… y acabamos viviendo un planazo inesperado. Ruta espectacular en MTB, risas con amigos y un cierre muy diferente: un concierto por la noche 🎸🎄 Este vídeo forma parte de biciXmas, mi serie de vlogs ciclistas donde mezclo bicicleta, vida real, amigos y experiencias. Nada de épica falsa: solo planes que empiezan con la bici y terminan creando recuerdos. Si te gusta el ciclismo de montaña, los vlogs de MTB, los planes diferentes, y los vídeos que cuentan historias reales, este BiciXMás es para ti. 🔸 ★ REDES SOCIALES ★ 🔸 📸 INSTAGRAM: https://www.instagram.com/marcos.bodas.mtb/ 🚴♂️ STRAVA: https://www.strava.com/athletes/98976332 📩📩📩 CONTACTO 📩📩📩 marcos.bodas.mtb@gmail.com ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- #Ciclismo #CyclingLife #BikeHumor #RoadBike #MTB #CyclingMemes #InstaCycling #Ciclismo #CiclismoEspaña #Ciclistas #Bicicleta #CiclismoHumor #CiclismoDeCarretera #CiclismoDeMontaña #CiclistasUrbanos #AventurasEnBicicleta #ComunidadCiclista #RutasEnBicicleta #EntrenamientoCiclista #mountainbike #bicicletademontaña