La verdad sobre mi retiro del ciclismo 😫💔
Estoy agotada y dudo en continuar con el ciclismo. 😩🥺 Después de un año lleno de retos y competencias exigentes, llegué a un punto de querer alejarme de la bicicleta. La presión de equilibrar el deporte con la universidad y el trabajo, y el cansancio mental y físico me llevó a una pausa. 🫠 Sin embargo, quiero enseñarles acerca de la importancia de permitirse descansar para volver con más fuerza 💪🏻. NO SE CREAN!!! Por supuesto que sigo en el ciclismo con nuevos objetivos para este 2025 y regreso con mucha más fuerza!!! 🚲 GRACIAS POR VERME 💪🚴♀️ SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES 🚴♀️🚴♀️ TIKTOK: https://www.tiktok.com/@lorena_arcee?lang=es INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lorena_arcee/ FACEBOOK: https://www.facebook.com/lorenaarceee/