Probé mi nueva bici GW Letras Disc en 50 km 🚵🏻♀️💪🏻
Hoy les muestro mi nueva bicicleta GW Letras Disc 🚲 y las mejoras que trae en comparación con la versión anterior. Después de probarla en un entrenamiento de 50 km 🚵🏻♀️, les cuento sobre los cambios en el diseño, el cableado interno, la aerodinámica y la seguridad en los descensos. 😱 Además, explico por qué elegí este modelo y cómo se adapta a mi estilo de ciclismo. ¿Será que me animo a hacer un Everest con esta bicicleta? 🤔🗻 Déjenme en los comentarios qué ruta debería probar. GRACIAS POR VERME 💪🚴♀️ SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES 🚴♀️🚴♀️ TIKTOK: https://www.tiktok.com/@lorena_arcee?lang=es INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lorena_arcee/ FACEBOOK: https://www.facebook.com/lorenaarceee/