HOT CHILL bajada Negra.. 💀 ¡Y UN FINAL DE INFARTO!
Nos fuimos hasta Navalosa (Ávila) para probar HOT CHILL, una bajada de Enduro MTB catalogada como negra que no da ni un segundo de descanso. Piedra, velocidad, líneas técnicas y un final de auténtico infarto 🤯🔥 ¿Te atreverías con esta trialera? 🚵♂️💀 Colaboraciones 👉 livingenduro@gmail.com Grupo Mixto por Moral 📽️ https://youtu.be/M8vdj7UB0Yg Patones Extrem 📽️ https://youtu.be/nuXEOPYHl-0 #enduromtb #mtb #navalosa #mountainbike #mtbspain Suscríbete 👉 https://www.youtube.com/c/LivingEnduro/featured Síguenos en redes sociales 👇 Facebook ► https://www.facebook.com/livingenduro Instagram ► https://www.instagram.com/living_enduro/ Wikiloc ► https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=1411686 Strava ► https://www.strava.com/athletes/8555231 TikTok ► www.tiktok.com/@living.enduro.mtb