LA TETERA ¿La más divertida de Navalosa? 🤔 Bajada Enduro MTB
La Tetara ¿será la bajada más divertida y con más Flow de todo Navalosa? Si quieres salir de dudas, dale Play al vídeo y disfruta. Si te ha gustado, agradezco un LIKE y SUSCRÍBETE al canal para seguir creciendo. Colaboraciones ► livingenduro@gmail.com *************************************** Papapato a fondo ► https://youtu.be/VmeujHUkxrw Horche con Barro ► https://youtu.be/Chh0SjPjLMk *************************************** #mountainbike #mtbtrails #mtbenduro #ciclismomtb #btt Suscríbete ► https://www.youtube.com/c/LivingEnduro/featured Síguenos en redes sociales Facebook ► https://www.facebook.com/livingenduro Instagram ► https://www.instagram.com/living_enduro/ Wikiloc ► https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=1411686 Strava ► https://www.strava.com/athletes/8555231 TikTok ► www.tiktok.com/@living.enduro.mtb