La Grupeta Ep 43. Gema Pascual // Seleccionadora nacional de ciclismo
En el episodio 43 charlamos con Gema Pascual, una de las mujeres más importantes en el ciclismo nacional en la actualidad. Gema es seleccionadora de ciclismo en ruta y nos cuenta en qué consiste su trabajo y nos habla sobre el estado actual y los futuros retos del ciclismo femenino. Además Gema nos explica cómo se han fraguado los éxitos en el pasado mundial de Kigali, donde la selección cosechó un total de 4 medallas; 2 de la Junior Paula Ostiz (plata en CR y oro en ruta), el bronce de Paula Blasi en Sub-23 y el bronce de Mavi García; un auténtico logro para el ciclismo español