La Grupeta Ep 47. Sandra Alonso // Ciclismo profesional femenino, maternidad y alto rendimiento
Hoy charlamos con Sandra Alonso, una de las mejores y más laureadas ciclistas españolas de las últimas temporadas, con victorias del más alto nivel, y participaciones en las 3 grandes, así como en mundiales. Tras un 2024 muy exitoso, Sandra ha sido mamá a finales de 2025 y actualmente se encuentra sin equipo, aunque su intención es volver a lo más alto y para ello se está preparando. Sin duda, un ejemplo de esfuerzo y de sacrificio, así como de lo injusto que es el deporte y la sociedad en general, especialmente en estas situaciones que afectan todavía hoy a muchas mujeres deportistas.