LaLlave TV

Gracias @wmnparty ✨🎥💖 #photocall #premiosdelaacademia

El otro día pasé por el photocall y la lectura de nominaciones de los III Premios de la Academia de la Música de España. Enhorabuena a los nominados y a los 4.500 proyectos presentados que han visto la luz este último año. ¡Qué maravilla! ¡Y es que a la vida hemos venido a crear! ✨🏹 Parir un álbum, sacar un videoclip, libro o cualquier proyecto artístico adelante es un acto energético poderosísimo. Gracias por seguir construyendo música desde los distintos frentes, géneros y trincheras. Gracias por inspirar. Por la VALENTÍA de hacerlo posible… Gracias también a todas las personas, iniciativas y apoyos que sostienen la cultura y ayudan a que nuestro arte esté cada vez más presente en todas partes. Porque un creador y artista en último término es un guerrero… (se me nota la luna en aries, no?)🌙♈️💜 ¡Nos vemos en la gala! ✨ #monicamoss #stellium #musica #electronicmusic #premiosacademiadelamusicadeespaña