Esta #LunaDeAbril #bésame la mano, baby!!! ✨🌘♊️💜 #stellium #astroqueen #música #newalbum
¡Estoy de estreno! 🌙💐💖 Esta Luna de Abril… ¡Bésame la mano, baby! Ya disponible en YouTube. ✨🌘🌸 Gracias @agenciawitis por este precioso trabajo. A @masso_eva y a IF Producciones por el mimo✨💕 #BésameLaMano #Stellium #LunaDeAbril #MonicaMoss #Astros