BICHOS RAROS - Miguel Osa. El precio de la memoria
Bonus track del disco "El precio de la memoria". Grabada en directo la base musical con David Torrico a la mandola, Elba Puerta al violín, Guillermo Tejeiro al piano, Marta Mansilla a la flauta travesera y Miguel Osa a la guitarra. Grabado posteriormente David Torrico al pandero cuadrado y pandereta. Esta canción es un canto de unión y fraternidad entre "bichos raros". Colaboraron con su voz en orden de grabación Gonzalo de Cos, Carlos Suárez, Juan Carlos Aguilera, David Torrico, Elba Puerta y Marta Mansilla, Lucía de Brito y Guillermo Tejeiro. Grabado en los estudios El Escondite por Kike Eizaguirre. El montaje del video ha sido realizado por Sonia Mora.