Miguel Osa vuelve a Madrid con banda
Tras dos años sin poder juntarse con su banda, el cantautor madrileño regresa a Madrid en un concierto muy especial. La última vez que Miguel Osa tocó con banda fue en la presentación de su segundo disco “el precio de la memoria” el pasado 9 de febrero de 2020. Un proyecto completamente independiente, un reencuentro con su público y su banda. No te lo pierdas, descubre a Miguel Osa y acompáñale en una noche muy importante para él. Entradas en www.miguelosa.com