LaLlave TV

Lu Decker - El día en que dejé de quererte (Videoclip Oficial)

Videoclip oficial de la canción de Lu Decker "El día en que dejé de quererte". Sígueme en mis redes sociales: https://www.instagram.com/lu.decker/ https://www.tiktok.com/@lu.decker https://www.ludecker.es 🔔 No olvides suscribirte para enterarte de todas las novedades y lanzamientos. #LuDecker Compositores/Autores: Lucia De Decker Bustamante, Raúl Pina García. Editoriales/Publishing: Music Hit Factory Créditos Audio: Producido por Griffe Loner Guitarras y Teclado por Griffe Loner Batería, Percusión, Bajo, Programaciones y Sintetizadores por Griffe Loner Grabacion y Edicion Vocal por Griffe Loner Mezclado por Camilo Aristizábal Masterizado por Camilo Aristizábal Grabado en “The Music Station” & “Cero Estudios” Madrid. Créditos Videoclip: Director: Martín Caballero Productora: The Very Essence Producer: Nacho Otero Director de fotografía: Carlos F. Yubero Ayte. de cámara: Gonzalo Fernández Director de arte: Adrián Sánchez Ayte. de producción y foto fija: Alejandro Olondriz Ayte. de producción: Laura Nieto Jefa de maquillaje: Carla Romero Peluquería y Estética Lu Decker: Eduardo & Pilar Pescador (Santander) Actor: Juan Carlos Casero Montaje: Martín Caballero Color: Carlos F. Yubero Lyric/letra Te esperé tanto tiempo Sin darme cuenta me olvidé de ti A veces pienso En qué sería de mí si no te hubiera conocido Caería en el error De buscarte en alguien más Que me olvide cada lunes Otro egoísta que No quiera perderme ni tampoco estar conmigo Como puedo confiar en alguien más Me cansé de esperarte en silencio De pensar que aún eras para mí Tu mirada escondía mentiras Tus labios manchados con otro carmín. Y es que odio todo lo que huele a ti Fue tan bonito el día en que dejé de quererte Que bonito fue No echarte de menos ni esperar despierta Preocupada por si ibas a volver Olvidar aquel día en febrero Y fingir que todo estaba bien Cómo puedo confiar en alguien más? Me cansé de esperarte en silencio De pensar que aún eras para mí Tu mirada escondía mentiras Tus labios manchados con otro carmín Y es que odio todo lo que huele a ti Fue tan bonito el día en que dejé de quererte Qué bonito fue Dejar de acostarme tan tarde Pendiente de si volverás a escribirme otra vez Morirme de rabia Dudando si tú por las noches pensabas en mí también Dé que pensabas en mí también Me cansé de esperarte en silencio De pensar que aún eras para mí Tu mirada escondía mentiras Tus labios manchados con otro carmín Y es que odio todo lo que huele a ti Fue tan bonito el día en que dejé de quererte Me cansé de esperarte en silencio De pensar que aún eras para mí Tu mirada escondía mentiras Tus labios manchados con otro carmín Y es que odio todo lo que huele a ti Fue tan bonito el día en que dejé de quererte