¿Es malo despertar sin erección? 😳
¿Despiertas sin 3r3cciones? 👀 Descuida, esto NO significa que tengas un problema, ni que tengas la testosterona baja. 👨⚕️ El Dr. García Cruz que despertar con 3r3cciones depende de la fase del ciclo REM en la que te despiertas. 🔴 VÍDEO COMPLETO EN EL CANAL #urólogo #urología #salud #saludmasculina #disfunción #zinc #suplementos #testosteronabaja