¿BUENO O MALO? (USO DE LA BICICLETA) #bicicleta #ciclismo #urología #saludmasculina #consejos
Andar en bicicleta tiene muchos beneficios para tu salud y circulación, pero el exceso de tiempo, una mala postura o un asiento inadecuado pueden generar molestias en la zona íntima. 👨⚕️ La clave está en el equilibrio, el equipo adecuado y escuchar a tu cuerpo.👉 En este video te explico lo que sí debes tomar en cuenta.