Le dijeron: usarás sonda de por vida, pero se equivocaron
A Alejandro le dijeron que tendría que vivir con sonda de por vida. Un diagnóstico que no solo afectaba su salud, sino también su ánimo, su día a día y su forma de vivir. Pero detrás de ese problema había algo más profundo: una vejiga neurogénica causada por una diabetes descompensada y una condición neurológica. Hoy, después de un abordaje con medicina regenerativa, su historia es distinta. Ha logrado volver a orinar por sí mismo, mejorar su control metabólico y recuperar algo que parecía perdido: calidad de vida. Este caso nos recuerda que, incluso en situaciones complejas, existen alternativas cuando se trata el problema desde su origen. ✨ Agenda tu evaluación: 📲 +51 964 281 581 📲 +51 924 763 170 📍 Calle Boulevard 180 – Santiago de Surco #MedicinaRegenerativa #SaludUrológica #TestimonioReal