De CEMTRO al Mundial 2026: Edición ll con Luis de la Fuente
Así fue la segunda jornada de De CEMTRO al Mundial 26, un ciclo de coloquios que reúne a profesionales de la medicina y el fútbol para analizar los retos actuales del rendimiento y la salud en el deporte de élite. En este encuentro, contamos con la participación de Luis de la Fuente, seleccionador nacional de España, quien abordó temas como la gestión de los tiempos en la temporada, la exigencia del calendario competitivo y el impacto de las lesiones en el fútbol actual. El coloquio contó además con la participación del Dr. Pedro Guillén, la Dra. Isabel Guillén y el Dr. Óscar Celada, con la moderación del periodista Jesús Álvarez (AEPD), aportando una visión conjunta desde la medicina y el deporte profesional. De CEMTRO al Mundial 2026 continúa como un espacio de encuentro entre expertos para reflexionar sobre los desafíos del jugador de alto nivel. 🔔 Suscríbete para más contenido sobre salud y deporte 📍 Más información en: www.clinicacemtro.com