LaLlave TV

Aumento de TDAH en niños tras la pandemia de COVID-19

La pandemia ha podido agravar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), tal como apuntan algunos estudios. La psicóloga Isabel Menéndez Benavente explica en el vídeo las posibles causas del aumento del TDAH en niños tras la pandemia. También describe los síntomas que pueden hacer sospechar este problema en niños, así como consejos y recomendaciones para abordarlo. Suscríbete: http://goo.gl/PB8NZj Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/MedicinaTV Síguenos en Twitter: https://twitter.com/medicina_tv Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/medicina_tv Síguenos en LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/medicina-television Más vídeos sobre salud emocional en: https://www.medicinatelevision.tv/channels/salud-emocional