La RENUNCIA de enfermería que nadie ve
Trabajar en enfermería no solo implica pacientes, medicación y turnos de noche. También significa perder momentos familiares, vivir sin conciliación y sostener una profesión sanitaria que casi nadie entiende desde fuera. 🔗No te pierdas el episodio completo en Noches de Guardia #Enfermería #Sanidad #TurnoDeNoche #NochesDeGuardia #Shorts