LaLlave TV

Por qué tenía que estar en Las caras de la belleza

Formar parte de Las caras de la belleza fue emocionante, pero lo más importante fue sentir que no estaba allí solo por mí. También estaba representando a muchas compañeras que entienden la estética desde el criterio, la formación, la responsabilidad y la sensibilidad. Una belleza que no nace del escaparate, sino de la cabina, de la escucha y de la piel real. Por una belleza con cabeza. Suscríbete para seguir reflexionando sobre estética profesional y cuidado de la piel con criterio. #BellezaConCabeza #EstéticaProfesional #CuidadoDeLaPiel