LaLlave TV

Muchas veces no nos duele lo que pasa…

Muchas veces no nos duele lo que pasa… nos duele la historia que nos contamos sobre lo que pasa. No es el mensaje sin responder, es el “no le importo”. No es el silencio, es el “me está rechazando”. No es el error, es el “no soy suficiente”. Interpretamos rápido, sin darnos cuenta, y convertimos un hecho en una herida. Pero cuando aprendes a observar lo que piensas, empiezas a darte cuenta de que no todo es verdad. Y ahí, poco a poco, deja de doler tanto. 👨🏽‍⚕️ Terapeutas cuerpo y mente 🌿 SampaiSalud 🖥 www.sampaisalud.com 📧 info@sampaisalud.com 📍Calle Rafael de Riego 36 (28045 Madrid) 🕰 Lunes a Jueves de 10 a 20h Viernes de 10 a 14h 📞 Citas: 919.323.134 #sampaisalud #saludemocional #crecimientopersonal #bienestarintegral #conciencia