Nuestra idea era cantar un villancico clásico, pero se acabó torciendo un poco... Felices fiestas!! XD P.D.: Obviamente la culpa de todo se la echaremos al cava.
Inicia sesión en tu cuenta de LlaveTV
Utilizamos cookies para analizar el tráfico y mejorar tu experiencia. Al continuar navegando, aceptas nuestra Política de Cookies.