Evento de presentación de OTERO Y YO
Presentación de mi nuevo disco "OTERO Y YO", presentado por Tony Aguilar y con la participación de los artistas que me han acompañado en este proyecto: Willy Bárcenas de Taburete, Bely Basarte, Funambulista, Georgina, Dani Fernández, Tato Latorre, Carlos Sadness, Nil Moliner, Arnau Griso, Ana Guerra, Iván Torres, Marta Soto, Adelén y Cepeda. ESCUCHA "OTERO Y YO" EN PLATAFORMAS DIGITALES https://links.altafonte.com/oteroyyo _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ SÍGUEME EN REDES: Twitter: https://twitter.com/davidotero Instagram: https://www.instagram.com/davidoteromusic/ Facebook: https://www.facebook.com/davidoteromusica/ Página Web: https://davidotero.com.es/