#NoEsNo el documental
Hola soy Álvaro Digué y este es mi mensaje: NoEsNo no es una canción que deseo con todas mis fuerzas no haber sentido la necesidad de componer, porque hacerlo pone de manifiesto, una vez más, que vivimos en una sociedad machista. Con NoEsNo no pretendo una revolución política, ni mucho menos. Lo que busco es provocar un movimiento sísmico en las placas tectónicas del corazón del ser humano para que sintamos que todos (dentro de nosotros mismos) somos, en esencia, la misma energía. Con NoEsNo quiero provocar un pacto de sangre en el alma de la gente y un seísmo en la mente humana, para que nos conciencemos en que debemos abolir, que ninguna persona, independientemente del sexo que sea, abuse sobre la voluntad de otra y quede impune. Con NoEsNo quiero gritar al mundo, que nos miremos unos a otras como iguales, sin diferencias, porque NoEsNo es la "canción de tod@s". #NoEsNo #NiUnaMás