LaLlave TV

Álvaro Digué - La vida es otra cosa.

Ésta canción nació de una conversación trascendental entre dos personas trascendentales. Ella dijo la maravillosa frase de: "La vida es otra cosa", y él la sintió tan verdadera, que prometió que haría su mejor canción partiendo de esas cinco palabras. Aseguró, además, que ése sería el titulo de una canción que ya empezaba a ser escrita por los dos, en ese mismo instante. Habla del AMOR, con mayúsculas. No es un Amor para satisfacer ninguna necesidad, sino por compartir con ella todo el inmenso Amor que contiene dentro; porque sabe que ella es merecedora de él. Sabe que ambos, se merecen. Siente que la energía entre ambos es muy poderosa. Todo es cuestión de tiempo. Sin embargo él también ha aprendido que el amor, cuando se agota, pasa página, agradece y se marcha. Él la ama, sí, con el alma, pero sin locura, ni desespero, porque ha comprendido como AMAR bien a alguien. Él es de los que piensa: "te amo porque quiero para ti, lo que tú quieres para ti, y no lo que yo quiero para mí, de ti". Está tan SEGURO de amarla que no sólo sueña con abrazarla, sino que la regala el rubor y el fuego de ese abrazo, cuando se lo den. Que se lo darán, si ella lo desea, a su debido tiempo. Está tan SEGURO de su amor por ella que no solo desea besarla, sino que la regala el sabor de eso beso, cuando se lo den. Si ella quiere, sin prisas y a su debido tiempo. Ésta tan SEGURO de la manera en que la Ama, que no sólo está triste porque, al despedirse, no la volverá a ver hasta mañana; sino que la regala el aroma a tierra mojada que provocan sus lágrimas. De hecho, tanto la Ama, que guarda las lágrimas que lloran los cristales del coche, fruto del sufrimiento que para él es ver que otra vez, ella, se ha ido. Él está tan SEGURO de su Amor, que pretende regalarla la ilusión y la esperanza que hay en las pequeñas grandes cosas, porque la vida está ahí, en ese sabor del beso o en ese fuego del abrazo que sabe que se darán. Y lo sabe porque está SEGURO que ambos acordaron encontrarse, cuando todavía eran una misma energía, y observaban, sentados en el vértice de una estrella, el mundo al que irían a parar; antes de dividirse en dos en la materia. *** LA VIDA ES OTRA COSA: Te dedico el suspiro anudado al hilo del viento. Te regalo el rubor y el fuego del abrazo que espero contigo. Te deseo el sabor del beso que entre nos, presiento. Te doy los días que vivo por las noches que te sueñes abrazada conmigo, Y a mí contigo… La vida es otra cosa (Oh, oh, oh, oh) Sin ti la siento peligrosa (Oh, oh, oh, oh) Nos fuimos a buscar al confín del universo Y dime una cosa, ¿dónde te metías tú? La vida es otra cosa (Oh, oh, oh, oh) Sin ti la siento peligrosa (Oh, oh, oh, oh) Nos fuimos a buscar al confín del universo Y dime una cosa, ¿dónde te metías tú hasta ahora? Y a estas horas… la vida es otra cosa. Te regalo el latido, es que sin ti no tiene ni compás, ni sentido. ¡Eh! Que me sientas de lejos y me bebas a mares o a sorbitos (me da lo mismo). Dame el instante infinito y lo siembro en la arena del amor y del tiempo. (No). Nadie te mira dónde yo te miro, Ni se sacude por ti como yo cuando te imagino. Ni como te... cómo te suspiro… La vida es otra cosa (Oh, oh, oh, oh) Sin ti la siento peligrosa (Oh, oh, oh, oh) Nos fuimos a buscar al confín del universo Y dime una cosa, ¿dónde te metías tú? La vida es otra cosa (Oh, oh, oh, oh) Sin ti la siento peligrosa (Oh, oh, oh, oh) Nos fuimos a buscar al confín del universo Y dime una cosa, ¿dónde te metías tú hasta ahora? Y a estas horas… la vida es otra cosa. Otra cosa... otra cosa... otra cosa. Te regalo el aroma a tierra mojada de cuando nos despedimos. Guardo las lágrimas que lloran los cristales del coche, cuando ya te has ido.... Te has ido... Créditos: Letra y música: Álvaro Digué. Voz: Álvaro Digué. Guitarras: Álvaro Digué. Producción, mezcla y masterización: Luis Ferre.