LaLlave TV

Álvaro Digué - Desde que te vi (Lyric video)

"Desde que te vi" habla de las energías que existen entre las personas y de cómo éstas concetan a los seres humanos, haciéndoles sentir que se conocen desde siempre. Habla de que somos lo que hacemos y no lo que decimos que hacemos. Con las palabras podemos mentir, disfrazar o disimular sentimientos, pero con la actitud, la mirada o la energía, no. La energía nunca miente. A veces dejamos que esa energía se consuma hasta el punto de agotarnos física y emocionalmente. Cuando eres consciente de ello, empiezas a dejar el espacio necesario para que todo fluya y se de como se tiene que dar, porque algunas relaciones están destinadas, si no es en ésta, en la siguiente existencia, pero está escrito en las estrellas. Esta canción habla de las energías y de aprender a soltar. A ser generoso contigo, primero, y después con esa persona a la que Amas. Dejas que salve lo que necesite salvar para que todo fluya en positivo entre los dos, a sabiendas que el tiempo es lo único que no se recupera. Y las personas, así como los sentimientos, pasan y se transforman hacia otras latitudes. Anidan allí donde sí quieren, saben o merecen que deposites el Amor. Eso es el Amor, dejar ir al que sabes que es el Amor de tu vida, a pesar que duela y a pesar que sepas que le vas a Amar el resto de tu existencia. Sueltas porque estás tan seguro de ganar, que das una vida de ventaja. Sueltas porque sabes que por mucho que te intentes alejar, el Amor es como el mar al que no se le pueden poner diques. Si el agua dice que va, se levanta y arrasa, pero todo a su debido tiempo. Hay que soltar el control, fluir y simplemente dejar que la vida coloque las cosas en su sitio. De todo esto habla la canción. Disfrútala despacito, es tuya y además yo contigo ando el infinito.