LaLlave TV

Pádel, networking y compañerismo: así se vivió el Torneo de AIG Metropolitana en Q-Pádel

Consolidándose como una tradición dentro de la comunidad corporativa y aseguradora de la capital, la compañía global AIG celebró con éxito la tercera edición consecutiva de su torneo interno de pádel, un evento que volvió a reunir a colaboradores y brokers de seguros en torno al deporte de mayor crecimiento en Ecuador. Créditos: Video y Edición Jimmy Pirela para Diafragma Pádel Magazine con todos los Derechos Reservados. 𝐃𝐚𝐥𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞, 𝐬𝐮𝐬𝐜𝐫í𝐛𝐞𝐭𝐞 𝐲 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦á𝐬. ¡𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐬𝐭𝐚! 𝙀𝙨𝙥𝙖𝙘𝙞𝙤 𝙥𝙖𝙩𝙧𝙤𝙘𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧: 𝙃𝙚𝙧𝙤𝙚´𝙨