LaLlave TV

Felipe González pide elecciones "este año"

El expresidente del Gobierno Felipe González ha expresado que debería haber elecciones "este año" y ha defendido el "liderazgo no mercenario, el que no se ejerce para beneficio propio sino para el de los demás". "Deberíamos tener respeto por la infantería, que diría García-Page", ha señalado este lunes en Valencia, preguntado por si se debería convocar elecciones generales en España. #videosnoticias #felipegonzalez #elecciones