LaLlave TV

“Siempre nos hemos sentido arropadas y protegidas.”

“Siempre nos hemos sentido arropadas y protegidas por todo el personal.” Izaskun Larrañaga lo tiene claro. Como familiar de una paciente que pasó más de dos meses ingresada en Asuncion Klinika, solo tiene palabras de agradecimiento para todo nuestro equipo. Su ama recorrió varios servicios —Urgencias, Cirugía General, UCIM, Medicina Interna, Hematología y UHME— y en cada etapa encontraron a personas que no solo cuidaron su salud, sino que también las acompañaron en lo emocional. Izaskun destaca la profesionalidad, la humanidad y la delicadeza de todos los equipos que estuvieron a su lado durante este largo proceso. Porque, a pesar de todo, “siempre nos sentimos arropadas y protegidas.”