LaLlave TV

Asier: "Me dijeron que no tenía nada, pero seguía con dolor"

¿Qué haces cuando las pruebas dicen que estás bien, pero tu cuerpo te dice lo contrario? En este video, Asier Pavón, Directivo de la Federación Gipuzkoana de Fútbol, nos cuenta su difícil camino tras una lesión de rodilla. A pesar de una resonancia inicial que no mostraba problemas claros, el dolor persistía, impidiéndole llevar una vida normal. Todo cambió cuando decidió buscar una segunda opinión con el Dr. Nicolás Robador en Asuncion Klinika (IMQ - Centro Médico Zurriola). Gracias a un diagnóstico preciso y una intervención mediante artroscopia, Asier ha recuperado la movilidad y la confianza. "Entras al quirófano pensando que vas a 'la carnicería', pero sales encantado". Una historia de profesionalidad, trato humano y la importancia de no conformarse hasta encontrar la causa del dolor.